lunes, 22 de noviembre de 2010

Día de la música. Ayer canto la hinchada!


Que le pasa al equipo? A esta altura preguntarnos algo así es algo desubicado, tan desubicado como esos goles que eran mas fáciles convertirlos que errar-los, claro es fácil decirlo a un tipo como yo que lo miro por tv, pero debería ser fácil para un jugador que desde los 10 años milita en clubes, practica todos los "santos" días. Y que decir lo que siente un hincha cuando ve lo de ayer, y le sale enseguida preguntar ¿eso al beto no le pasaba, te acordás de lavandina? Che este rovira no era el vago que tanto insistimos para que lo traigan de vuelta? Igual empujo mucho, de los de arriba fue el que mas me entusiasmo. Este rayo "menseguez" ayer fue un tibio relámpago de una tormenta que nunca llego.
Y nada, se noto algo que nos esta faltando, lo tenemos en un pie, PIPI, ayer, se noto tu ausencia, la ausencia de un creativo, y lo que se tarda, el pulpito no llega a ser lo que buscamos y terminamos viendo para afuera. También me quedo con la garra del contenido chaco torres, un claro entre tantos oscuros del medio y en defensa a pesar de algunas caga... botinelli y tula dieron mas paz de la que había en cancha dejada ante un rival que se vistió de grande, pero que en fondo se nota el espíritu chico que no puede disimular.
Y lo mejor es la hinchada, que alienta que canto, "yo que lo miro por TV" pude notarlo antes tantas idioteces que parlaban en la tv publica, basta de araujo, sino fuera por el diley me pasaría escuchando transmiciones cuervas, en fin, hasta aqui mi opinion, en el dia de la música FELICIDAD CUERVOS, sigamos cantando, no olvidemos que SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario