sábado, 27 de noviembre de 2010

Números que dan MIEDO

San Lorenzo volvió a caer de visitante y es la peor racha jugando en esa condición en los 102 años de historia, perdió 13 de los 18 jugados en el 2010. Además, de los últimos nueve jugados en el Apertura, tan sólo convirtió cuatro goles. Ah, la gente cantó por la vuelta.

Si el juego del equipo en la cancha aburre, fastidia, molesta e irrita, las estadísticas y los números dan escalofríos. Con la derrota de ayer, San Lorenzo batió record (negativo): Es el peor año de los 102 de vida que posee el club, en lo que a partidos de visitante se refiere.

A lo largo de este 2010 jugó 18 encuentros fuera de casa de los cuales ganó cuatro, empató 1 y perdió 13. Pudo gritar tan sólo nueve goles, sin contar que en 11 partidos de los 13 en los que cayó, no convirtió.

Tan sólo en este Apertura que aún está vigente, el equipo de Ramón Díaz perdió cinco, empató uno y triunfó en dos: contra Racing y Boca. De aquel partido en La Bombonera a hoy pasaron 11 partidos, en donde el Ciclón tan sólo cosechó nueve puntos convirtiendo cinco goles, todos como local.

Por otro lado, y buscando algún rayo de luz entre tanta oscuridad, Gonzalo Rovira pudo anotarse entre los goleadores de este torneo, cortando así la racha que arrastraba el equipo de cuatro partidos sin convertir como visitante.

Ante esto, sin dudas lo más saliente de la jornada en Sarandí fue el entretiempo. Sí, los Cuervos no pararon ni un segundo durante el descanso y dedicaron los 15 minutos de relax para que todos escuchen el sueño de la Vuelta a Boedo.

Pensando en lo que se vendrá, los dirigidos por el Pelado recibirán el próximo domingo a Newell´s en el Pedro Bidegain y quien no podrá ser de la partida es Guillermo Pereyra, quien anoche llegó a la quinta amarilla.

Fuente: Comunidad cuerva en taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario