miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nuevos refuerzos o puro humito?

Ya se largo el RUNRUN, y empezaron a correr nombres, pero nada en concreto, o quizás lo mas cercano, sea lo del paraguayo Velazques, pero aquí en este blog, pongo en referencia los principales medios partidarios y lo que se dice de jugadores nuevos o puto HUMITO...

Surgió de las inferiores cuervas

22/12/2010"Uno siempre piensa en San Lorenzo"Pablo Barrientos es uno de los jugadores que le interesan al Ciclón. “Todavía no sé que va a pasar, estoy esperando”, comentó el volante creativo. Por Ezequiel Rivero

Entre tantos nombres que suenan para llegar a San Lorenzo, hay uno que es un viejo conocido. Pablo Barrientos llegó al país y dialogó con La Red sobre esta posibilidad.


Mas en mundoazulgrana


Boselli, el nombre imposible

MERCADO DE PASES. Los rumores de último momento señalan que el ex goleador de Estudiantes podría llegar a San Lorenzo a préstamo. Sin embargo, PSL pudo saber que el Wigan inglés no piensa largarlo tan fácilmente. Además, tiene ofertas de Italia y España.

Buenos Aires. Esta puede ser la clásica no noticia, ya que la información que contiene lejos está de resultar una novedad para los intereses de San Lorenzo de Almagro. Pero, ante los fuertes rumores de las últimas horas que señalan la posibilidad que Mauro Boselli llegue al club de Boedo a préstamo, Perfil Sanlorencista se comunicó con un allegado íntimo al ex goleador de Estudiantes de La Plata para disipar el humo...


Mas en perfilsalorencista


RAMON LO QUIERE

Mauro Boselli levanta el premio al goleador de la Copa Libertadores de América

El delantero Mauro Boselli fue ofrecido a San Lorenzo de Almagro para jugar el Torneo Clausura 2011, ya que no tiene la continuidad que esperaba en el club Wigan de Inglaterra.

En tanto, la negociación por el atacante guaraní Pablo Velázquez, quien es del gusto del entrenador Ramón Díaz, sigue sin avanzar y por eso el presidente Carlos Abdo viajará en las próximas horas a Paraguay para cerrar la operación.

Mas en los camboyanos


Un regalito de navidad

Se acerca la navidad y a Ramón ya le empiezan a caer los regalitos. Es que el lateral peruano Giancarlo Carmona, habría llegado hoy a la Argentina para realizarse la revisación médica y quedar a un paso de convertirse en el primer refuerzo de San Lorenzo.

Mas en Sanlorenzo.com

Ilusión guaraní

El deseo de Pablo Velázquez por calzarse la azulgrana en el próximo torneo mete presión en la negociación encarada por las autoridades del Ciclón y consiguió que el presidente del club guaraní le prometiera que este lunes le daría una respuesta. El representante del jugador es quién está encargado de negociar con la dirigencia azulgrana y según contó el propio Velázquez, San Lorenzo "se acerca en un 70 por ciento a las pretensiones de Libertad. Ojalá que el presidente, Horacio Cartes, pueda aflojar". Cotizado en 3 millones de dólares, el goleador paraguayo declaró a "La Red" que para él, jugar en San Lorenzo, "es una ilusión muy grande que tengo. Ojalá se me pueda dar".

Mas en sanlorenzoweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario