domingo, 27 de febrero de 2011

Revalidar...


Ayer sábado lo mejor que se vio en el estadio fue su gente, el ciclón demostró una ves que de local tiene una convocatoria hermosa, por los colores y la gran puesta de escena, pero hasta cuando va a durar si en la cancha los jugadores no CONTAGIAN?
Para mi post debo comentar que tuve en honor de juntarme en morales y gallardo con un grupo de cuervos de bariloche (citados o no) ademas de tener la presencia de Omar Trinchero del departamento de Peñas de San Lorenzo, la intención es juntarnos con la gente que esta a cargo de la peña de Bariloche, y bueno charlas previas pudimos ver el partido juntos.

Del partido que decir, Botinelli y Migliore se destacaron de un resto de jugadores en rendimientos, PIPI por momentos demostró que si estuviera al 100 % otra seria la historia, y Ortigoza no fue ese jugador que se mostró en el primer partido (leí en el twitter que le falleció un pariente muy querido y que no estaba animicamente para jugar).

Los delanteros menos "EL RAYO" , demostrando que están teniendo el sindrome "ALFARO" menten huevo garra pero y los goles? Espero que Velazques y Salgueiro no se queden en intenciones.

Al medio campo le hace falta una compañía mas a Ortigoza, el chaco es para mi el jugador clave, cuando vendrá, se me dijo que jugo en reserva, entonces, se viene nomas? Reynoso lejos esta junto a Palomino ser titulares, en espera entonces, Ferrari y el chaco torres.

Revalidar puse como titulo porque el resultado contra el tomba fue maravilloso pero para demostrar que no fue un producto de la suerte, este era el partido a ganar, y no se dio, y entonces ahora queda pensar en variantes y cambios de estrategias, porque los de arriban todavía no se alejan hay tiempo, si queremos las copas estamos perdiendo puntos valiosos, si queremos el campeonato, cuervos, ayer DIMOS UN MAL PASO, pero todavía estamos en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario