sábado, 5 de febrero de 2011

Va tomando forma



San Lorenzo jugó su último partido previo al Clausura y venció sin complicaciones al conjunto de Floresta por 2 a 0. En un primer momento, el partido iba a ser frente a Boca, pero César Falcioni no quiso cederle la revancha a Ramón Díaz.

Frente al Albo, el Ciclón fue predominante durante gran parte del partido y comenzó ganando a los siete minutos, cuando Velázquez marca la apertura del marcador. A partir de ese momento, San Lorenzo se replegó en su territorio y le cedió la pelota a los de Floresta, que carecieron de ideas. Fue un partido típico de pretemporada, donde las imprecisiones fueron la imagen constante de soleada mañana.

La segunda parte fue más de lo mismo. El equipo santo intentó llegando al arco rival en reiteradas oportunidades, pero se encontró con una sólida defensa visitante. Lo más saliente de esta etapa fueron los ingresos de Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza, quien debutó con la camiseta azulgrana.

A los 20 minutos, el Pipi convirtió el segundo gol y selló una victoria de cara al partido del próximo sábado frente a Gimnasia de La Plata, por el arranque del próximo campeonato, el torneo Clausura “Néstor Kirchner”

Los once que salieron desde el arranque fueron: Pablo Migliore, Sebastian Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Palomino; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velazquez y Juan Manuel Salgueiro.

Si bien no fue confirmado por el cuerpo técnico, el partido frente a All Boys será el último amistoso de la pretemporada.
FUENTE mundoazulgrana.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario