martes, 21 de junio de 2011

Cada ves mas cerca a Boedo #sanlorenzo

Comunicado Nº 12 de la CRH21/06/2011 #fb
Deportes y Turismo de la Legislatura despachó en forma favorable el Proyecto de Ley de Restitución Histórica.Ocurrió en la tarde de hoy en el Salón Jauretche de la Legislatura Porteña, donde estuvo presente el presidente del club Carlos Abdo. De este modo, el proyecto ya tiene legitimidad parlamentaria.
En el día de hoy, la Comisión de Turismo y Deporte despachó favorablemente el proyecto unificado de Restitución Histórica para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El proyecto pasará a la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria.

En este importantísimo logro queda legitimado el reclamo que San Lorenzo le hace a la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, el Comite Estratégico de la Restitución Histórica, grupo de trabajo que encabezan Adolfo Res y Daniel Peso, quienes día a día caminan los pasillos de la Legislatura y visitan despacho por despacho a los legisladores desde hace meses, logra un paso transcendental en la Vuelta de San Lorenzo a su lugar en el mundo, fruto del gran esfuerzo y el intenso trabajo.

En la reunión de la Comisón de Turismo y Deporte participaron como oradores Adolfo Res, Daniel Peso, Mariano Colangelo y el presidente del Club Carlos Abdo.

En otro orden, la Sub Comisión del Hincha convoca a los hinchas de San Lorenzo, en el "Café El Ciclón" ( avenida La Plata y Avelino Diaz), esta misma tarde a las 18, a participar de la presentación pública de la denuncia penal contra los responsables de la estafa y coacción a la que fue sumetido el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

La Vuelta a Boedo más cerca que nunca.

MUNDOAZULGRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario