martes, 12 de junio de 2012

La difícil semana de #SanLorenzo



Que fin de semana triste, comenzamos la fecha con la ilusión de que podíamos zafar de esto, los resultados se habían dado a nuestro favor y lo único que necesitábamos era un punto al menos ante Tigre.
Las cosas no se dieron y ahora estamos apenas arriba de Olimpo y Rafaela.

No vamos a llorar sobre la leche derramada, dejemos atrás el domingo y pensemos en la próxima fecha.
Esta vez no solo tenemos que pensar en ganar sino que dependemos de los diferentes resultados.
Así están los promedios



15


Banfield
9/10

73
10/11

47
11/12

22
PTS

142
PJ

112
Prom

1.268
16
Tigre
32
50
59
141
112
1.259
17
San Martín (SJ)
0
0
45
45
36
1.250
18
San Lorenzo
52
47
40
139
112
1.241
19
Atl Rafaela
0
0
44
44
36
1.222
20
Olimpo
0
48
28
76
74
1.027

Las cosas se ven algo gris, sumado a eso comenzaron las rispideces entre algunos jugadores y el entrenador.
El día de ayer hubo un cruce entre Caruso y Bueno que en lugar de favorecer, restan a la tranquilidad que necesita el plantel.
Les reproduzco algunos de los dichos de ambos.





Bueno: "No siempre los cambios van a rendir como en el partido anterior. No estamos para guardarnos nada. El técnico dijo que era un momento para que jueguen los grandes".
Caruso: "Estuvo lunes, martes y miércoles guardado porque no podía tomar frío, porque volvió del fin de semana libre en el que se fue a Uruguay con un estado gripal".
Bueno: "No sé cómo es Caruso porque conmigo no tiene mucho trato. Tiene buena onda, pero yo no me siento a charlar con él".
Caruso: "Mi relación con los jugadores es excelente. Con Carlos es diferente porque él no se me arrima tanto. Yo respeto a los jugadores: si no le gusta que me acerque, no lo hago".
Bueno: "Caruso quiere tener un banco fuerte. A mí me puede dejar afuera, pero un jugador como el Pipi tiene que estar; cuando entró, hizo cosas increíbles"


Caruso:  "Los jugadores de San Lorenzo no están preparados para pelear el descenso y esta vez jugamos contra un equipo que está armado para salvarse del descenso".
Sumado a eso Botinelli se refirió al cruce entre Caruso y Bueno.
Botinelli:  "Yo lo conozco a Bueno y es buena gente, tengo una gran relación. El no tuvo ni mala fe ni maldad. Quiere jugar y lamentablemente cuando llegó Caruso le tocó jugar menos que con Madelón" 
Y refiriéndose al partido contra Tigre dijo: 
"Era el partido menos indicado para equivocarme pero bueno, las cosas se dieron así". "Yo tengo fe en que vamos a salir de la Promoción si se dan algunos resultados, pero lo principal es que tenemos que ganar nosotros"


El domingo nos espera Independiente, sin Pablo Alvarado (cinco amonestaciones), Walter Kannemann y Enzo Kalinski, que fueron expulsados pero regresa Julio Buffarini quien se perdió el partido con Tigre por la controvertida 5ta tarjeta y es un motor fundamental en el equipo. Solo queda esperar saber si juega o no el Pipi desde el principio.
Las cosas en Independiente tampoco están tan fáciles, buscan ganar o ganar ya que necesita los puntos para la temporada que viene, pero tienen serios problemas en el plantel. Cristian Díaz no podrá contar con Gabbarini, se lesionó ante Newell's (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha), ni  Patricio Rodríguez ni  Leonel Galeano, quienes acumulan cinco amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión. Y espera por la recuperación de Gabriel Milito, quien sufre una pubialgia. Ellos también siguen las malas...
Comienza la cuenta regresiva, como siempre los cuervos mantenemos la fe intacta y seguimos al ciclón en las buenas y en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario