miércoles, 27 de junio de 2012

Promoción: La previa de San Lorenzo- Instituto #SanLorenzo




Estamos a horas del gran desafío para San Lorenzo. Enfrentarse a Instituto de Córdoba en la primera instancia de la promoción, con la esperanza intacta de que vamos a quedarnos en primera.
Esta tarde el equipo entrenó en Córdoba en el predio de Belgrano. Un entrenamiento a puertas cerradas lejos de la vista de la prensa. Se pudo saber que Romagnoli no entrenó con equipo titular que estaría en principio formado por Migliore, Martínez, Albarado, Bianchi Arce y Kannemann, Buffarini, Ortigoza, Kalinski y Tellechea, Bueno y Salgueiro.


San Lorenzo se enfrentará a Instituto el jueves a las 17.10 por el partido de ida y el domingo a las 14 hs. en el Nuevo Gasometro se jugará la revancha. En caso de empate en puntos y goles el cuervo tendrá ventaja deportiva.


Consultados por la prensa algunos jugadores dieron sus opiniones.


Gigliotti: "Hoy es un mano a mano, eso nos da tranquilidad en la vuelta. Venimos a ganar, eso nos dará tranquilidad."


Buffarini: "Estamos muy bien animicamente, pero ellos juegan bien, va a ser difícil."


Kannemann: "No te asegura nada la ventaja. Te hacen un gol y descendés. Hay que buscar la victoria, pero tomando los recaudos necesarios." y así se refirió a Romagnoli "Es muy importante.Es fundamental por lo que contagia. Juega y corre como si fuera un chico.Se le nota en la cara lo que sufre por el momento que vive San Lorenzo.




El técnico Carusso Lombardi dijo que:


"En el partido de mañana habrá presión para los dos equipos, por eso un empate no me desagrada. Conozco al rival y se por donde lastimarlos, aunque ellos también nos conocen y saben por donde nos pueden atacar."


También se oyeron declaraciones de parte de Instituto el director técnico Darío Franco dijo:


"La presión la tiene San Lorenzo. Ellos, por toda la historia que tiene su club, están obligados a quedar en Primera y mantenerse en esa categoría, lo que no quiere decir que nosotros no la tengamos. Debemos aprovechar esa situación, más allá de que estamos obligados a ganar uno de los dos partidos, pero a la vez confiamos en que se pueda dar”


En Instituto se confirmaron varios cambios en el equipo y por ahora así formaría el equipo titular: Chiarini, Barsottini, Sills y Bustos: Damiani, Videla y Canever, Encina, Lopez Macri, Dybala y Lagos


Faltan horas decisivas... y aquí estamos esperando y apoyando al ciclón. 
San Lorenzo es de primera y de primera no se va. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario