sábado, 4 de agosto de 2012

Domingo 17:10 #SanLorenzo - San Martín de San Juan

Comienza el campeonato y San Lorenzo se enfrenta en el Nuevo Gasómetro contra San Martín de San Juan a partir de las 17:10.
Ambos equipos se encuentran en condiciones similares, bajos promedios y con la necesidad de empezar a sumar desde el comienzo.
Recordemos, como si alguno pudiera olvidarlo, que se enfrentaron en la fecha 19, el ciclón ganó por 3-1 y se salvó del descenso directo. Dos goles de Bueno y uno de Kanneman comenzaron con el milagro que nos hizo mantener en primera.
San Lorenzo tiene un promedio de 1.197 y San Martin de San Juan 1.263.
Los dos equipos presentaran parte de sus refuerzos, en San Lorenzo los debutantes serán el defensor Gonzalo Prósperi, los mediocampistas Juan Mercier y Luis Aguiar y los delanteros Franco Jara y Denis Stracqualursi. Por el lado de SMSJ, el volante Leandro Velázquez y el delantero Guillermo Suárez.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Pablo Migliore, Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, José Palomino, Julio Buffarini, Juan Mercier, Luis Aguiar,Leandro Romagnoli, Franco Jara y Denis Stracqualursi.
Dt: Ricardo Caruso Lombardi

SMSJ: Luis Ardente, Cristian Alvárez, Francisco Mattia, Lucas Landa, Emmanuel  Mas, Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Federico Poggi, Leandro Velázquez, Guillermo Suárez y Gastón Caprari.
Dt: Facundo Sava

Dirigirá el encuentro: Mauro Vigliano


Última fecha torneo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario