sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Repartieron el último botín? Verdad o Mentira

INSTITUCIONALES. Como si San Lorenzo fuera un barco pirata a punto de hundirse, la Comisión Directiva dividió el último tesoro convocando a una reunión en carácter de urgente. Blanquearon el sistema financiero, reconocieron cheques propios que el club les adeuda, vendieron a Balsas y hubo aumento para Ramón.

Buenos Aires. Increíble en primer lugar, penoso cuando se lo razona en frío. En la noche del viernes la Comisión Directiva convocó 24 hs antes a una reunión en carácter de urgente y algunos directivos hasta se enteraron apenas una horas antes.

En ella, se blanqueó el sistema financiero que mantuvo viva a esta gestión por medio de la venta de cheques y préstamos negociados con distintas financieras, todo por medio de documentos de terceros o ¡de los propios dirigentes!

*Además, aprobaron un acuerdo con Ramón Díaz, supuestamente por una carga impositiva y vendieron a Sebastián Balsas al Locarno de Suiza, el San Felipe europeo.
PSL te acerca los puntos más importantes de dicha reunión:

*El Locarno de Suiza se hizo cargo de la deuda que tenía San Lorenzo por el pase de Sebastián Balsas y de esta forma se llevará al delantero uruguayo.

*Contratos aprobados con la empresa Cooperativa Amigal (financiera):
Se le cedió a dicha compañía el 50 % del dinero que Estudiantes de La Plata debe abonar por la transferencia de Agustín Orion equivalente a U$S 900.000


Se le otorgó un crédito de hasta $1.800.000 de lo que resta cobrar del convenio publicidad con Estática Internacional (empresa que es propiedad de Carlos Abdo, quien en el último tiempo le cedió la titularidad a su hijo Federico) por el año 2011 (el acuerdo total equivale a $2.550.000).

Se cedieron dos documentos de U$S 350.000, cada uno a cobrar en 2011, correspondientes a la transferencia de Pablo Pintos al fútbol italiano.

Se informó un saldo deudor con dicha compañía (Cooperativa Amigal) de $4.600.000, en el que existen $1.000.000 otorgados en garantía por medio de cheques de terceros.

Deudas con otras Cooperativas (en total son cinco diferentes) por un total de $1.406.160.
Adelantos en Cuenta Corriente (entre los directivos que se nombraron figuraban Rafael Savino – Presidente -, Claudio Di Melgio – Tesorero y candidato de Nuevo San Lorenzo – José Capria – Secretario - , Guillermo Zoppi – Vicepresidente 1º - y Gabriel Sodano – Subintendente -) por un total de $10.200.000
Acuerdo complementario con Ramón Ángel Díaz en concepto de incremento por cargas impositivas que alcanza los U$S 200.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario