sábado, 30 de junio de 2012

Insomnio Azulgrana II #SanLorenzo

Caruso va a repetir el equipo en el que será el último partido de San Lorenzo en la promoción. Y así se definirá el torneo. San Lorenzo a horas de saber si continúa en primera o desciende al Nacional B no contará con Romagnoli desde el inicio, se espera que el mediocampista sea la primera alternativa en el segundo tiempo.

Los cuervos formarán con Pablo Migliore, Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.

Por su parte el equipo de Dario Franco si realizará modificaciones, Alejandro Gagliardi o Cristián Gaitán saldrá el reemplazante de Lucas Bustos. Esta modificación traerá a su vez un cambio táctico ya que Raul Damiani pasará a jugar en defensa en lugar de Bustos y Gagliardi o Gaitán irán en la zona derecha del mediocampo..

La Gloria formará con Julio Chiarini; Osvaldo Barsottini, Juan Sills y Raúl Damiani; Alejandro Gagliardi o Cristian gaitán, Ezequiel Videla y Franco Canever, Hernan Encina; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos.

El encuentro se disputará en el Nuevo Gasometro a las 14:10, contará con el arbitraje de Pablo Lunati y será trasmitido por la televisión pública.




No se que va a ser de nosotros esta noche... supongo que entre todos nos vamos a hacer el aguante.


Encontranos en twitter en @cuervosenbcr o @Laurisdlr con ansiedad, con fe y con la esperanza que seguimos en PRIMERA!


Vamos Ciclón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario